martes, 12 de junio de 2007

Soy YOIGO, verdad verdadera



Buenas a todos, retomo el blog después del paréntesis para hablaros un poquito de otro tipo de tecnología tan cotidiana en nuestras vidas, los moviles.
Desde mañana miércoles soy YOIGO.
La verdad es que la publicidad está muy bien, es muy clarito todo y después de varias visitas a la web me he animado ha ser de los que están cansados de pagar mas por lo mismo, verdad verdadera.
Y no, no me están pagando por hacer publicidad, os contaré como ha ido mi aventura con esta nueva compañía que es el 4º operador móvil 3G en España.
Yoigo nace de Xfera Moviles S.A. y esta participada en un 75% de la compañía nordica teliasonera y el resto con participaciones de ACS, FCC y alguna empresa española más.
Os dejo también un dossier que cuanto menos a mi me parece muy curioso desde la creación de YOIGO hasta su lanzamiento.
Hasta ahora la valoración es muy positiva, el lunes por la mañana puse todos mis datos en la web de YOIGO, elegí un terminal, un número de teléfono (que me llevo un buen rato hasta que vi uno que me gustara) e hice click en finalizar. Pues bien, el mismo día por la tarde me llamaron para confirmar los datos y la fecha de recepción del paquete, sea se, mañana miércoles por la mañana.
Así que lo dicho, hasta ahora las formas y demás muy bien, veremos a ver si es verdad que me voy ha ahorrar uno eurillos todos los meses en móvil, espero que si...

5 comentarios:

estrella de mar dijo...

ahora cuando alguien te llame le saldrá 10 centimos + caro x minuto dsd cualkier contrato normalito d movistar y orange (los d+ no sé...)

yo me pasé a Orange y estoy to feliz!!

éxate un vistazo por mi blog (www.tienearte.blogspot.com) y ves un vídeo q he colgado... es curioso

un besote!

Leti dijo...

Ser supremo, 4101, jefe de los jefes, xq no avandonas y nos dejas? voy a empezar a llorar :(

RPK dijo...

te pagan los de Yoigo por hacerles publicidad gratis??

Urraco dijo...

vaya toston que nos has contao!!!
Oshtiahs...

Ana Pedrero dijo...

Ro, si es verdad que se ahorra dímelo, porque si no voy a terminar con un puesto de rosquillas en el Cristo de las leches que me meten cada mes. :)