sábado, 2 de junio de 2007

Aquí estoy

Bueno, pues después de muuucho tiempo perdiendo el tiempo intentando investigar como funciona esto de los blogs, los fotologs y demás historias para pasar el rato aquí me tenéis.
Viernes, 3.02 de la mañana y tirado en casa como una colilla. Todo se desató cuando cesi me empezó a dar la vara con su blog, y la verdad es que no lo hace nada mal, yo me río bastante a menudo con sus cosas. Pues eso, que me dije ¿si cesi es un zocotron como no voy a tener yo blog que ando todo el día haciendo el bobo con el ordenador? Así que aquí estoy, fruto de la casualidad y de que los pochos una vez mas han elegido el pocho-plan de porros y alcohol tirados en el sofá y, sinceramente, prefiero mi sofá y mi tv que las voces y la nube toxica del chocolate y otros estupefacientes.
Bueno, por hoy y para empezar creo que ya esta bien, ahora que ya me he decidido prometo ser "guay" con mi blog.

No hay comentarios: