domingo, 12 de agosto de 2007

the ultimatum

Después de mas de un mes sin actualizar, hoy escribo para hablaros de bourne, jason bourne.
Seguro que mas de uno ya lo conocéis. Matt Damon encarna este agente especial de algún proyecto experimental del gobierno de U.S.A. que no recuerda nada acerca de su pasado.
Después de El Caso Bourne, (The Bourne Identity) y el Mito de Bourne (The Bourne Supremacy) ahora llega el Ultimátum, la tercera entrega que cierra esta trilogía basada en las novelas de Robert Ludlum.
Jason Bourne en la primera entrega aparece en el mar flotando sin recordar nada de su pasado, en la primera andadura comienza a recordar y sobre todo a investigar sobre su pasado mientras es perseguido por sus superiores por miedo de que pueda desvelar información clasificada del país. En la segunda entrega, después del comienzo de la película, para mi de los comienzos mas impactantes del cine en mucho tiempo, sigue investigando y huyendo ya que tras haberse refugiado en un ricon de un país oriental es descubierto. Y parece que la última entrega desvelara todos y cada uno de los misterios que le quedan por resolver.
Según el propio Matt Damon en el ultimo numero de fotogramas no se ve haciendo de momento mas secuelas de bourne aunque algunas fuentes indican que aunque las novelas son 3, se pueda seguir desarrollando la historia en el cine aunque personalmente, sin Matt Damon a la cabeza creo que ya no seria lo mismo.
Pues nada, todo esto y mas el 14 de Agosto en Multicines Zamora. ¿Alguien se apunta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.